Sociedad
Accidentes tráfico

Vuelve la normalidad a la A4 tras el vuelco de un camión

El suceso ha provocado cortes intermitentes en el kilómetro 299 de la carretera a la altura de Bailén

Mapa del lugar en el que ha tenido lugar el accidente. / DGT

Jaén

La normalidad ha vuelto a la A4 a la altura de Bailén después de que, sobre las 13:15 horas, volcara, y posteriormente se incendiara, un camión a la altura del kilómetro 299 sentido Madrid en el término municipal bailenense. El conductor del camión ha sufrido una crisis de ansiedad por la que ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.

El siniestro obligó a cerrar el tráfico una parte de esta vía lo que ha provocado retenciones de unos dos kilómetros. El objetivo era permitir una mejor actuación de los bomberos de Linares y los de Andújar que trataban de extinguir el fuego que se había originado. Poco después, se reabría el carril izquierdo, dirección Madrid, permitiendo que, poco a poco, la situación del tráfico fluyera cada vez más y se espera que en los próximos minutos la calzada esté totalmente reabierta.

Junto a los bomberos, también han acudido al lugar de los hechos la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los equipos de Mantenimiento de la Vía así como los servicios sanitarios que, como decimos, atendieron al conductor debido a la crisis de ansiedad que ha sufrido.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00