El Jaén FS mereció más a pesar de volver a casa
Los amarillos perdieron por 3-0 en un partido de poder a poder

El jugador del Jaén FS, Dani Martín, ante un futbolista del FCBarcelona Lassa. / Jaén Paraíso Interior FS

Jaén
Efímero paso del Jaén Paraíso Interior en la Copa de España que se está celebrando en Valencia tras caer derrotado por 3-0 frente al Barcelona Lassa que tuvo a su favor la pegada de Ferrao y la suerte en los segundos finales de partido cuando más y mejor lo hacían los pupilos de -Daniel Rodríguez.
La primera parte fue para el Barcelona que mandó en el juego con más posesión, pero sin ocasiones de gol, ante un Jaén muy bien posicionado en defensa, pero también con escasas llegadas a la portería defendida por Didac Plana. Con igualdad y empate a cero acabó el primer tiempo. Igualdad en el marcador y demasiado respeto entre ambos conjuntos.
La segunda mitad comenzó con la misma línea; es decir, el balón para el Barcelona y la defensa ordenada y segura del Jaén F.S. Sin embargo, a falta de 12 minutos para el final fue el Ferrao quien tocó un balón que entró mordido en la portería de Espíndola y casi sin querer hizo el 1-0.
Con el gol encajado el partido ya fue otro. Ahora fueron los amarillos los que tenían el balón y cercaron la portería de Didac aunque sin oportunidades claras de empate, que de haberse producido, hubiera siso lo más justo.
A falta de poco más de tres minutos, Dani Rodríguez jugó con portero-jugador pero tampoco dio su resultado, todo lo contrario porque en los instantes finales del partido los amarillos encajaron 2 goles mas cuando mejor lo hacían; goles ya anecdóticos porque se produjeron sobre la bocina.
El Jaén Paraíso Interior perdió por 3-0 pero además de vender muy cara su derrota, ésta fue excesiva. Los amarillos y sus incondicionales vuelven para Jaén pero con la cabeza muy alta y con la conciencia del deber cumplido.




