Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

ABANCA ADEMAR 44-TEUCRO 23

Exhibición ademarista para los anales

El Ademar pulveriza sus cifras goleadoras de los últimos lustros tras avasallar a un débil y diezmado rival

Mario López participó del festival goleador del Ademar

Mario López participó del festival goleador del Ademar / Ademar León

No era el Palau Blaugrana, escenario de habituales vapuleos, sino el Palacio Municipal de los Deportes, que en diciembre de 2015 estableció su último máximo registro goleador. Entonces el Ademar aplastó al BM Aragón alcanzando su tope realizador (41-22) hasta que esta noche pasó el Teucro por la cancha leonesa encajando un correctivo que ya forma parte de los anales del equipo marista. No estaba para sorpresas tras su primera y única derrota en casa fechas atrás y el diezmado conjunto gallego pagó los platos rotos.

La defensa del Teucro fue superada sin remisión / Ademar León

Con Slavic en la portería durante los sesenta minutos (el meta balcánico superó el 50% en sus intervenciones), el Ademar fue un martillo pilón dentro del alto ritmo permitido por un rival que no contó con Santana, Rial, Iván Fernández, Cangiani, Quintas y Gerhart llenando su banquillo de jugadores del segundo equipo. Los lanzamientos de Fede Vieyra, los pases de Simonet y las resoluciones de Mario López adivinaron pronto un festín sin precedentes.

Se unió Mosic, también Gonzalo Pérez, incluso Juanín García adelantando a Carrillo en la primera rotación...Al galope, marcando casi un gol por minuto, las rentas locales reventaron alcanzando la máxima en el intermedio (24-11) con datos llamativos, en las paradas (11-3), el acierto (24 goles de 28 lanzamientos) y en el coral reparto que dejó a Rodrigo Pérez como el único jugador de campo sin marcar.

Ligetvari, en una acción de lanzamiento / Ademar León

Convertido en un entrenamiento con público, el resto del partido careció de historia, más allá de la frescura que mantuvo Guijosa en su equipo y la confirmación de Davor Cutura (junto a Fisher marcaron 17 de los 23 tantos de su equipo) como uno de los grandes goleadores del curso. Tras levantar el pie del acelerador, el Ademar zanjó su afrenta en el guarismo 44 superando su mayor número de goles en el curso actual (35 goles) y logrando su mayor diferencia (+18 frente al Alcobendas). Un chute de energía y moral en medio de un camino espinoso.

ABANCA ADEMAR 44: Slavic; Mario López (5), Vieyra (6), Simonet (2), Carou (1), Mosic (4), Jaime Fernández (2) – siete inicial – Biosca, Juanín (4), Rodrigo, Ligetvári (2), David Fernández (2), Acacio (3), Gonzalo (5), Carrillo (3), Pesic (4) .

CONDE ALBARES TEUCRO 23: Jorge García; Prada, Fischer (8), Pérez (3), Mosquera, Bela (1), Cutura (8) – siete inicial – Santana, Poveda (1), Moyano, Rial, Gómez (1), Piovarczk, Pereiro, Garrido.

ÁRBITROS: Muro San José/Iniesta Castillo. Excluyeron a Fischer.

PARCIALES: 5-2, 9-5, 14-6, 17-9, 22-9, 24-11 (descanso), 28-13, 32-15, 35-17, 38-20, 42-21, 44-23 (final) .

INCIDENCIAS: Palacio Municipal. Unos 2000 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?