Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Enfermeras

Despejando dudas sobre el cáncer hereditario

Entrevistamos a Encarnación Cuevas Tortosa responsable de la ponencia 'El Cáncer hereditario en la Unidades de Mama: actualización de roles para la Enfermera'

Getty Images

Murcia

Cada jueves en el espacio SER Enfermeras que realizamos en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, conocemos diferentes facetas de esta profesión.

Esta semana nos centramos en la investigación y entrevistamos a Encarnación Cuevas Tortosa, responsable de la ponencia "El Cáncer hereditario en la Unidades de Mama: actualización de roles para la Enfermera" que se va a presentar en la mesa redonda "Roles enfermeros en la unidad de mama" de las Jornadas de Enfermería de unidades de mama del área I, el próximo 10 de abril.

SER Enfermeras (28-02-19)

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000217272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada se celebrará en horario de tarde en el aula de formación del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Dirigidas a profesionales sanitarios, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 4 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00