Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Espectáculos

'Casualidades', el espectáculo poético del periodista Jesús Manuel Ruiz

El conocido actor y periodista ha pasado por el programa Hoy por hoy

El periodista y actor Jesús Manuel Ruiz en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

El periodista Jesús Manuel Ruiz, vuelve a la Región de Murcia con su espectáculo poético 'Casualidades'. El ciezano por parte de madre y ceheginero por parte padre, deja por unas horas los platós de televisión para protagonizar un espectáculo poético-musical que se desarrolla mediante algunos de los poemas más bellos escritos en español y la música en directo del pianista Pablo Martínez Pino.

Ruiz ha pasado por el programa Hoy por hoy donde ha explicado detalles del espectáculo que este viernes llevará al Teatro de El Algar, en Cartagena, y el próximo domingo 3 de marzo al Auditorio Casa de Cultura de Bullas. Otra de las fechas cerradas para poder ver 'Casualidades' en la Región de Murcia será la del 27 de julio en el Teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz.

Entrevista Jesús Manuel Ruiz/ Hoy por hoy Región de Murcia (01-03-19)

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000217430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de poner voz y acompañamiento musical a las emociones y sensaciones que afloran de la mano de historias basadas en textos imperecederos de autores como Rubén Darío, Federico García Lorca, León Felipe, Miguel Hernández o José Carlos de Luna.

&#039;Casualidades&#039;, el espectáculo poético del periodista Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz es un intérprete que realizó sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Compaginó esta formación con sus licenciaturas en Periodismo y Psicología, así como un Grado en Derecho. Ha trabajado para la compañía Arenga Teatro en montajes como El barco en la botella, Maribel y la extraña familia o Las bodas de Fígaro.

Pablo Martínez Pino es un pianista y profesor de piano diplomado por el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Entre otras actividades, ha compuesto los musicales escolares Cuento de Navidad, La odisea y Don Quijote de la Mancha, además de diversas bandas sonoras para obras de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00