Últimas noticias Hemeroteca

Detenido como presunto autor de un delito de daños en vehículos

El presunto autor provocó daños en seis vehículos estacionados en la calle Ribeiriño

Imagen de archivo de la comisaría del cuerpo nacional de policía /

Agentes de la Policía Nacional proceden a la detención en la madrugada del día de ayer de un hombre presunto autor de un delito de daños en vehículo estacionados en vía pública

Los hechos que motivan la detención suceden en la madrugada de ayer cuando a las 02:54 se recibe una llamada en la Sala 091 donde se comunica que un varón está gritando por la calle y pegando patadas a los coches.

Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Orense se dirigen al lugar, observando en el lugar como un hombre que va caminando por la calzada da una patada en la puerta del conductor a un vehículo que se encuentra estacionado, por lo que se procede a darle el alto, haciendo caso omiso a los agentes policiales ya que decía que estaba buscando su coche. Posteriormente se identifica y realiza una revisión de los vehículos de la zona, localizando un total de seis vehículos que presentaban daños de patadas en la zona lateral, procediendo a su detención por un delito de daños y trasladado a de pendencias policiales para continuar con las gestiones oportunas.

El detenido es un hombre de cuarenta y cinco años de edad, natural de Suiza al que no le constan detenciones anteriores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?