Sociedad

Este sábado Anapeh presenta el 34º Campeonato Navarro de Mus

A las 12:00 horas en el Quiosco de la Plaza del Castillo

Pamplona

Este año se cumple la 34 edición del Campeonato Navarro Oficial de Mus, uno de los eventos que concentra mayor número de personas en Navarra y un campeonato especial por los premios que se otorgan y porque da plaza al Master Nacional de MUS, que se celebrará el próximo noviembre en Barcelona.

Este año se va realizar una presentación diferente. Así, el 2 de marzo, sábado, se va a presentar el Campeonato en el Quiosco de la Plaza del Castillo, entre las 12:00 h y las 14:00 h. La presentación, además de servir para contar las posibilidades de participación y los premios a los que se optan, busca ser un evento participativo, partidas de mus con cartas gigantes en las que se jugará contra deportistas, políticos, campeones de otras ediciones del campeonato y miembros de la Asociación Navarra de Mus.

Podrán jugar todas las personas del público que se animen, hasta completar plazas y hasta el fin del horario previsto: las 14:00 h. A las personas que se animen a jugar, se le invitará a una cerveza Ambar, a un picoteo y además participarán en el sorteo de una estancia en un alojamiento rural de Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00