Últimas noticias Hemeroteca

, 17 de de 2019

Otras localidades

Las obras del nuevo centro de salud Rodríguez Paterna se licitarán el último cuatrimestre del año

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 22 meses y un presupuesto de 8 millones de euros

Autoridades presentan el proyecto del futuro centro de salud /

Gobierno y ayuntamiento han suscrito el convenio de cesión de la parcela por parte del consistorio, una vez que se ha producido al derribo del antiguo cuartel de la policía nacional. Y es que es en ese espacio donde se ubicará este nuevo centro de salud, en una parcela de 1600 metros cuadrados.

El presidente del ejecutivo dice que este centro traerá mejoras de equipamiento y de accesibilidad y servirá para mejorar la atención primaria. José Ignacio Ceniceros dice que el centro atenderá unas 11.000 tarjetas, pero que está preparado para llegar a las 20.000.

Ceniceros dice que en el último cuatrimestre del año se licitarán las obras, que luego tendrán un plazo de ejecución de 22 meses. El presupuesto es de más de 8 millones de euros.

El presidente destaca que el gobierno seguirá mejorando la atención primaria, pero que lo hará junto a los profesionales, con trabajo y sin ponerse en la pancarta. Mientras Cuca Gamarra señala que el futuro Rodríguez Paterna servirá para mejorar la asistencia sanitaria que se presta en la ciudad, una asistencia, según la alcaldesa, que tiene ya un nivel muy alto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?