Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Economia y negocios
PSOE

"La participación ciudadana en Salamanca es inexistente"

El histórico dirigente vecinal, CHema Collados, nº 3 del PSOE en las elecciones municipales

Chema Collados (a la izquierda) y Jose Luis Mateos en la sede del PSOE salmantino / PSOE

Salamanca

El candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, acaba de anunciar la incorporación de Chema Collados a la candidatura para las próximas elecciones municipales. Le ofrece el número 3 en su lista electoral: "Su presencia enriquece nuestro proyecto. No hay nadie mejor en estos momentos en Salamanca para representar la importancia que tienen los barrios en nuestra candidatura", ha subrayado Mateos.

Para Chema Collados: "José Luis Mateos es una persona en la que se puede confiar y defiende un proyecto atractivo, innovador y de futuro para Salamanca, en un momento histórico como el que vivimos". Collados dejará sus cargos en FEVESA y CAVECAL y deja claro que "ni estoy afiliado al PSOE, ni pretendo afiliarme".


El veterano dirigente vecinal es consciente de que "los concejales deben estar en la calle y yo voy a seguir luchando por los vecinos desde el ámbito municipal, con cercanía y presencia en los barrios". Chema Collados cree que la participación ciudadana es inexistente en Salamanca: "Al vecino se le informa de cosas que, a veces, no se hacen y se les vende humo".

Chema Collados, nº 3 del PSOE de Salamanca, en la lista electoral de José Luis Mateos, anuncia sus intenciones

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551440333_740614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00