Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

En Langreo tocará picar piedra

El equipo minero lleva cinco triunfos seguidos en casa

Dani Segovia quiere recuperar el '9' que han lucido Barral y Jon Ander en los últimos partidos. /

Ganzábal es un fortín. El Unión Popular de Langreo, uno de los históricos del fútbol asturiano, lleva una racha impresionante en su estadio: ha ganado de manera consecutiva los cinco últimos partidos que ha jugado como local y lo ha hecho, además, sin encajar un solo gol. Nadie dijo que fuera a ser fácil ampliar la serie de siete triunfos que acumula el Racing, pero la verdad es que hubiera habido, a priori, campos mucho más fáciles para intentar lograr la octava.

Iván Ania no va a poder contar para este partido con los tres futbolistas que ya fueron baja por lesión la semana pasada, Barral, Redru y Kitoko (fuera por precaución, con una sobrecarga), por lo que repetirá la lista que inscribió en el acta ante el  Barakaldo, ya que solo tiene 18 jugadores disponibles. Otra cosa es que repita el once, de ser así, sería la primera vez que lo hiciera.

El Racing no va a estar solo en la capital de la cuenca minera ya que ha despachado 697 entradas para el partido del domingo y la experiencia de toda la temporada, ya que no menos de tres centenares de racinguistas compran las entradas en el estadio el día del partido, anima al club a pensar que habrá no menos de un millar de cántabros en el coqueto estadio de Ganzábal, que tiene 4024 butacas repartidas en dos gradas. En la menor, de 1400 localidades, situada frente a la Tribuna Principal, estarán ubicados los racinguistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?