SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Atletismo

Darío Mayo, campeón regional junior en triple salto

Los atletas del CAJ Blume y del Velox han logrado seis medallas en los diferentes campeonatos regionales y nacionales

Darío Mayo en el podio / CAJ Blume

Segovia

Darío Mayo Calvo ha conseguido dos medallas en el Campeonato de Castilla y León junior-sub 20 de Pista Cubierta. Darío participó en las pruebas de triple salto con una medalla de oro y en la prueba de longitud logrando el bronce con un salto de 6.22.

Alejandro Cobos logró un 5º puesto en la prueba de altura del Campeonato de Castilla y León juvenil-sub 18 de Pista Cubierta con un salto de 1.79 que supone marca personal.

Los atletas del C.A.J.Blume, Carlos Guibert Mínguez y José Luis Mayo Calvo han tenido una actuación destacada en la prueba de triple salto del Campeonato de Castilla y León cadete-sub 16 de Pista Cubierta al conseguir la medalla de plata y bronce respectivamente.

Inés Sanz Sanz, del Velox Atletismo, consiguió el 11º puesto en la pruebas de altura cadete con una marca de 1.41 y en los 60 ml realizó marca personal al conseguir parar el crono en 8.43. Su compañera de equipo Carmen, también consiguió marca personal en los 60 ml juvenil al realizar 8.85.

En el II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos máster, Raúl Calvo Benito consiguió la medalla de plata en la prueba de martillo M55 con un lanzamiento de 36.38m y José Ignacio de la Calle Gómez obtuvo el bronce en la prueba de disco M60 con un lanzamiento de 29.10m y el 4º puesto en martillo pesado M60 con un lanzamiento de 11.24m.

En los 5km Villa de Simancas, Juan Carlos Villagrán Muñoz consiguió el 10º puesto (3º de su categoría) con un tiempo de 17:42.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00