Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Policía Local recibe el reconocimiento ciudadano

Los agentes de la policia han celebrado la festividad del Santo Ángel de la Guarda con una parada en la plaza Mayor

La alcaldesa junto al intendente jefe pasan revista a los agentes que participan en la formación /

Los agentes de la Policía Local de Segovia celebran su fiesta patronal del Santo Ángel de la Guarda. Tras la misa en la catedral los componentes de la plantilla formaban en la plaza mayor donde se ha celebrado el acto central.

La alcaldesa tras pasar revista participaba en la entrega de las distinciones a guardias urbanos de honor y diplomas honoríficos al inspector jefe de la brigada de Policía Judicial de la Comisaría del CNP de Segovia por su colaboración permanente. Recogían también sus galardones la coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico Ana Garcinuño y al coordinador del Instituto Municipal de Deportes Ramsés Gil.

Los agentes que han participado en acciones relevantes han recibido un reconocimiento público así como los policías que se jubilan y los que han permanecido de manera ininterrumpidamente en el servicio 15 y 25 años.

El coordinador del IMD Ramsé Gil recibe el diploma de Guardia Urbano de Honor / Radio Segovia

Era entonces cuando Clara Luquero se dirigía a todos los presentes “quienes participamos en este encuentro queremos rendir, el merecido reconocimiento al trabajo diario de las mujeres y los hombres que formáis parte de nuestra Policía Local. Reconocimiento por la función pública que desempeñáis supervisando el cumplimiento de las ordenanzas municipales de los ciudadanos el libre ejercicio de los derechos y libertades; garantizando la seguridad ciudadana, sobre personas y bienes, buscando siempre el interés general.

Prestáis asistencia y auxilio a los ciudadanos; veláis por nuestra seguridad, por el respeto al entorno y por la convivencia pacífica; vigiláis nuestros espacios públicos; nos sensibilizáis con diferentes campañas educativas; protegéis a nuestros hijos a la salida de los colegios; colaboráis con centros educativos y las asociaciones; los Policías de Barrio siempre estáis próximos a los vecinos. Todo ello motiva la celebración de este acto.

Quiero dar la enhorabuena y agradecer públicamente, en nombre de la ciudad de Segovia, a los agentes reconocidos hoy con la entrega de distinciones por las acciones destacadas llevadas a cabo durante el último año, que enaltecen la imagen de nuestra Policía. Segovia se siente orgullosa de vuestra dedicación e implicación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?