Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
VALENCIA 1 - REAL BETIS 0

El sueño no se cumple

Al equipo de Setién le faltó el empuje suficiente para competir por la final en el Villamarín. El gol de Rodrigo destrozó el plan verdiblanco.

Kai Försterling EFE

El Valencia Club de Fútbol será el rival del Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín. Un gol de Rodrigo Moreno en los primeros compases de la segunda mitad sentenció la eliminatoria en favor del equipo valencianista.

El Real Betis realizó un buen primer tiempo en el que fue superior, sin alardes, pero superior al conjunto de Marcelino, pero al igual que le pasó al Real Madrid el miércoles, su falta de puntería evitó que el cuadro bético se fuera al descanso por delante en el marcador.

Mandi, en dos ocasiones, y Jesé gozaron de las mejores oportunidades del cuadro de Quique Setién. Jaume logró desbaratar las pocas que fueron a puerta y el Valencia pudo marcharse contento a vestuarios por el 0-0.

En el segundo tiempo el Valencia salió mejor y a los diez minutos lo plasmó en el marcador. Tras una jugada colectiva Gameiro le puso en bandeja el tanto a Rodrigo, el cual no falló y provocó el delirio en las gradas de Mestalla.

El Betis acusó el golpe y apenas inquietó en lo que quedó de segundo tiempo la portería de Jaume Domenech. El Valencia jugará la final de la Copa del Rey gracias al tanto de Gameiro y a la gran remontada que hizo hace semanas en el Villamarín, lugar al que volverá el 25 de mayo. Once años después el equipo ché disputará una final de Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00