Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Flamenco

Rafael Riqueni pone en escena su 'Parque de María Luisa'

El gran guitarrista flamenco actúa el próximo 9 de marzo en el Cartuja Center

RAFAEL RIQUENI

RAFAEL RIQUENI / María Yélamo

Sevilla

Rafael Riqueni es uno de los mayores genios surgidos del flamenco y Parque de María Luisa es su último trabajo, la obra en donde evoca sus recuerdos del emblemático edén sevillano. Tras ser recibido por la crítica como uno de los mejores discos de 2017 en España y protagonizar conciertos históricos, Parque de María Luisa vuelve a Sevilla en el escenario de Cartuja Center. Una cita única que contará con la presencia de grandes artistas invitados en celebración de la carrera de Rafael Riqueni. Invitados especiales: Ana Guerra, Antonio Canales, Arcángel, Diana Navarro, Dorantes, Remedios Amaya y Rocío Molina. Con Salvador Gutiérrez, Manuel de la Luz, Gautama del Campo, Luis Amador, Gretchen Talbott y cuarteto de cuerda.

Parque de María Luisa es el último disco de Rafael Riqueni, la obra en donde evoca y describe sus recuerdos del emblemático edén sevillano. Se trata del séptimo título en su discografía y primero desde 1996.

Parque de María Luisa se convierte así en el regreso de uno de los mayores genios surgidos del flamenco y la música española, el esperado nuevo capitulo en la evolución musical de Rafael Riqueni, la reinvención que no cesa. Una obra que libera el impresionismo que puede surgir desde raíz flamenca, para con ello protagonizar un camino hacia la suma belleza de lugares y vivencias que permanecían en la memoria más intima del creador.

El concierto tendrá lugar el próximo 9 de marzo, sábado, a partir de las 21:00 horas. El precio de las localidades oscila entre los 25 y los 50 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00