Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Santo Tomé rinde homenaje a dos de sus paisanos

El médico Manuel Delgado y el juez de paz, Francisco Gómez han recibido la distinción en el día de Andalucía

El juez de paz tomeseño, Francisco Gómez de la Torre,el médico Manuel Delgado Mora y el alcalde de Santo Tomé, Francisco Jimenez Nogueras /

Con motivo del Día de Andalucía ayer se rindió en Santo Tomé, dentro del protocolo de honores y distinciones, al médico Manuel Delgado Mora y al juez de paz tomeseño, Francisco Gómez de La Torre que ejerce en el municipio alicantino de San Isidro.

La entrega de sendos reconocimientos fue valorada por el alcalde Francisco Jiménez, que destacó la importancia del día como el más indicado para rendir homenaje a personas que están ligadas al municipio y por el que han trabajado o difunden sus bondades. “En Santo Tomé siembre reservamos este día para homenajear a algún paisano o alguien que haya destacado en alguna faceta desde o por el municipio”. Del médico Manuel Delgado Mora destacó “su profesionalidad y cariño hacia la gente de la localidad y sobre todo es una buena persona que ha formado su familia en Santo Tomé”.

Del juez de paz, Francisco Gómez de La Torre dijo “una persona que a pesar de vivir fuera en Alicante nunca olvida su pueblo y aprovecha cualquier oportunidad para volver”.

El médico Manuel Delgado expresó su agradecimiento por sus años de dedicación como médico de familia en Santo Tomé, donde ahora no ejerce por motivos de salud. “Es raro que la gente muestre su gratitud de esta manera y para mi es muy importante”.

Acto de homenaje en el día de Andalucía / DIEZ TV

Por su parte el tomeseño, Francisco Gómez, se mostró muy agradecido y dijo “para mí es un orgullo y lo llevaré siempre en el corazón, porque hay muchas personas que viven fuera del pueblo merecedoras de este reconocimiento”. Para este juez de paz nacido Santo Tomé siempre está en su pensamiento. Tanto que como dijo” en San Isidro (Alicante) conocen este pueblo tanto como yo porque siempre estoy hablándoles de mi tierra y sus peculiaridades”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?