Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

"Senyor pirotècnic..."

Iniciativas como la de reclamar un IVA reducido para la pirotecnia, pueden contribuir a aliviar los problemas que atraviesa el sector. Pero hasta que eso llegue, es necesario seguir apoyándoles revisando al alza lo que se paga por los espectáculos. El Ayuntamiento lo está haciendo, tímidamente, pero lo está haciendo ¿y las comisiones?

Con el "senyor pirotènic, pot començar la mascletà" arranca este viernes el calendario oficial de disparos de las Fallas de 2019. A buen seguro que los pirotécnicos van a dar lo mejor en la plaza, a pesar de que, salvo alguna excepción, siguen padeciendo muchas penurias.

Por eso iniciativas como la aprobada ayer en el pleno del Ayuntamiento, la de reclamar un IVA reducido para la pirotecnia, pueden contribuir a aliviar los problemas del sector. Pero hasta que eso llegue, es necesario seguir apoyándoles. No solo con homenajes en forma de gala o de escultura en la plaza. También revisando al alza lo que se paga por los espectáculos. El Ayuntamiento lo está haciendo, tímidamente, pero lo está haciendo ¿y las comisiones?

Las fallas también contratan mascletàs y fuegos para sus demarcaciones. ¿Son generosos con los pirotécnicos o escatiman?

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?