SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante acelera para renovar a Campaña

Según ha podido saber la Cadena SER, el agente del jugador ha visitado esta mañana las oficinas del Ciutat de Valencia para avanzar en la negociación del centrocampista hispalense

José Campaña ante el Leganéswww.lfp.es

Valencia

El Levante ha dado un nuevo paso para tratar de cerrar la continuidad de uno de sus jugadores franquicia de la plantilla granota.

La dirección deportiva encabezada por Tito y el presidente, Quico Catalán no quieren que sigan pasando las semanas sin alcanzar un principio de acuerdo para renovar el contrato de José Campaña que expira en junio de 2010 y con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Según ha podido saber la Cadena SER este mediodía se ha producido una nueva reunión con su agente, Enrique Rosado en el estadio Ciutat de Valencia para seguir puliendo los detalles económicos y la duración de un contrato que le situará como el futbolista mejor pagado de la plantilla.

POSTIGO HASTA 2021 

El Levante oficializó la renovación de contrato del defensa central Sergio Postigo hasta el 30 de junio de 2021, aunque esta vinculación podría ampliarse un año más y con una cláusula de rescisión que supera los 25 millones de euros.

Postigo ha alcanzado un acuerdo con el club después de varios meses de negociaciones, ya que el contrato del defensa madrileño acababa este próximo junio.

El central llegó a Valencia en el verano de 2016 y, desde entonces, ha disputado un total de 84 partidos con el Levante, en los que además ha conseguido cuatro goles, uno de ellos el que certificó el regreso a Primera división en 2017.

El anuncio de su renovación coincide con que Postigo está de baja por una lesión muscular y todavía no está recuperado para jugar el lunes en Leganés.


José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00