Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Villa de Gádor es muy del Almería

Lourdes Ramos, alcaldesa: "Animo al Almería para que siga ilusionando a toda la provincia"

Gádor con el Almería. /

Gádor es una villa muy deportiva y muy del Almería. Recordar que la Villa de Gádor recibió, siendo alcalde Eugenio Gonzálvez, el Premio Nacional del Deporte en 2002. Han pasado muchos años y Gádor sigue disrutando de muchas actividades deportivas porque "el deporte es salud", como ha recordado en más de una ocasión Lourdes Ramos, alcaldesa gadorense, que ha querido animar a través de LA VOZ a un Almería que ha hecho que la Villa de Gádor se vuelve a ilusionar con el Almería. En Gádor hay muchos abonados rojiblancos y son muchos los que se desplazan cada quince días al Estadio de los Juegos Mediterráneos para animar y apoyar al equipo de Fran Fernández.

 

 

Gádor es un municipio muy deportivo y futbolero desde siempre. Tenemos, por ejemplo, el Club Deportivo Gádor, donde hizo cantera un gran jugador como es Juan Emilio Gil Camacho que es un orgullo para todos los gadorenses. Ha debutado con la Selección Española de Fútbol Sala y ha sido una gran noticia para la Villa de Gádor. Se lo merecía por su enorme compromiso y profesionalidad en el mundo del fútbol sala desde su etapa de pequeñito como demostró en Gádor hace ya unos cuantos años”, recuerda Lourdes Ramos.

El deporte es muy importante: “Somos un pueblo pequeñito, pero fomentamos el deporte al 100% desde hace ya muchos años porque el deporte es educación para los más pequeños y eso lo tenemos muy claro desde siempre. Es fundamental revitalizar y apoyar el deporte porque es salud y transmite unos grandes valores para que los pequeños tengan un buen futuro en su vida personal. Hay que ayudar a todos los clubes y a todas las asociaciones que fomenten todo el deporte base y desde la Villa de Gádor vamos a seguir en la misma línea de apostar y promocionar el deporte para todo el mundo haga deporte en nuestro municipio. El deporte es necesario”.

La alcaldesa anima al Almería para que siga mirando hacia arriba: “Apoyamos al Almería al 100% porque es el club representantivo de todo el fútbol almeriense en la provincia. Hace pocos días tuve la posibilidad de conocer a las personas que trabajan en la Fundación de la Unión Deportiva Almería y en la Villa de Gádor estamos muy agradecidos por el partido solidario que se celebró en nuestro municipio. Todos los gadorenses deseamos que el Almería haga una gran temporada y que consiga cuanto antes el objetivo de la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional y que vayan hacia adelante porque esta temporada se ha formada una muy buena plantilla. Hay que darle la enhorabuena a todos los que forman la plantilla del Almería”.

El deporte femenino está en forma: “Estamos muy contentos con el crecimiento del deporte femenino en los últimos años y eso es una gran alegría. Las chicas de la Villa de Gádor hacen cada vez más deporte y seguiremos apoyando el deporte femenino como venimos haciéndolo en los últimos años. Estamos viendo que la cantera del fútbol sala femenino está en forma y sigue creciendo. Apoyamos todo lo que podamos”.

Lourdes Ramos apoya al Almería: “Mandamos un mensaje de ánimo a la plantilla del Almería para que haga al final una magnífica temporada y sigue acercándose al objetivo de la permanencia en Segunda División. Hay que seguir trabajando en la misma línea de humildad y compromiso para cumplir los objetivos después de varias temporadas de sufrimiento en la categoría de plata del fútbol nacional. Mucha fuerza para el entrenador que es almeriense, es de los nuestros”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?