Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca gana al Sinfín y se pone a un punto de Europa

Victoria 21-25 con un gran Leo Maciel, que firmó un 47,4 por ciento de paradas. El domingo a las 12 en El Sargal Copa EHF ante el Constanza

Luis A. Trapero ASOBAL

Cuenca

El Liberbank Cuenca acabó con cinco meses de imbatibilidad del BM Sinfín en casa y le doblegó con 21-25 en un gran partido de los de Lidio Jiménez, que se sobrepusieron al cansancio, tras haber jugado el lunes en Rumanía, y a la baja siempre complicada de suplir de David Mendoza. Una victoria que permite a los conquenses ascender hasta la sexta posición y colocarse a un solo punto de Europa.

Gran partido de Leo Maciel bajo palos que fue un auténtico muro ante el que chocó el ataque cántabro. Firmó el argentino un 47,4 por ciento de paradas. En el plano ofensivo Adrián Nolasco con 7 goles y Dutra con 6 fueron los más afortunados.

Con poco tiempo para las celebraciones, el Liberbank Cuenca ya piensa en buscar revancha ante el Constanza. Con ganas de mantener el sueño de clasificarse para la siguiente ronda afronta el equipo el partido que este domingo a las 12 les mide en El Sargal al Dobrogea SUD Constanza. Partido de la cuarta jornada, con el que se inicia la segunda vuelta de la fase de grupos de la Copa EHF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00