Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

José Alberto: "Estamos donde merecemos; hemos hecho muchas cosas mal"

El entrenador del Sporting insiste en no hablar de objetivos y habla de "catorce ligas de una jornada"

El realismo va invadiendo, jornada a jornada, el discurso del entrenador del Sporting. Si hace una semana, con el equipo a nueve puntos del playoff, llegó a calificar de "una chorrada" fijarse en el objetivo de pelear por el ascenso, siete días más tarde y dos puntos más lejos José Alberto López ha insistido en una idea similar. "Hablar de objetivos (de playoff, de ascenso) no tiene sentido. Lo que tenemos que hacer es afrontar cada semana como si fuera la última. Hay que jugar 14 ligas de un partido y ser lo más honestos y profesionales posibles", asume el técnico rojiblanco, que considera que "si estamos donde estamos es porque lo merecemos; hemos hecho muchas cosas mal".

Garantiza José Alberto López que, a pesar de que el equipo se esté quedando sin objetivos ya en el mes de marzo, "el vestuario no se va a dejar llevar y, para evitarlo, estamos nosotros (en referencia al cuerpo técnico).

El panorama en el entrenamiento de este viernes parecía desolador, con diez ausencias, aunque se espera que mejore mañana sábado y, desde luego, el domingo en Soria. Djurdjevic, Geraldes o Aitor García (llamados a ser titulares en Los Pajaritos) no entrenaron por precaución, igual que Álvaro Traver o Juan Rodríguez. Son seis las bajas seguras para Soria: Babin, Canella, Robin Lod, Blackman, Ivi López e Isma Cerro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?