Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Drag Nadhin, 'reinona' del Carnaval Manriqueño de Arrecife

Jessy Luck se alzó con el título de segundo clasificado y el tercer premio recayó en Drag Vanderbild

Drag Nadhin en plena actuación. / Cadena SER

Drag Nadhin en plena actuación.

Arrecife

El Carnaval de Arrecife ya tiene reinona desde anoche. Drag Nadhin (Gran Canaria) conquistó al jurado con un diseño de La Naval y Judith Segura. Su desparpajo en el escenario y un cuidado vestuario bajo el título ‘Nani de la China’, Drag Nadhin fue coronado por el concejal del Ayuntamiento de Arrecife Tomás Fajardo como Drag Queen del Carnaval Manriqueño 2019.

El segundo premio recayó en la Drag Jessy Luck también procedente de Gran Canaria bajo la fantasía ‘En busca de la fuente de la juventud’ y el tercer clasificado fue Drag Vanderbild con el diseño ‘Akenaton negro’.

La gala, conducida por Yanely Hernández que demostró elegancia, humor y profesionalidad a partes iguales, congregó a más de mil quinientas personas en el Recinto Ferial. Como artistas invitados, el grupo de baile Xtreme Up, los cantantes Javi Martín y Ana Mena y Yshia Taisma y Eros como Drags invitadas. Hay que recordar que esta noche se celebra la Final del Concurso de Murgas a partir de las 21.00 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir