Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Zemeckis compite con el aniversario de 'La lista de Schindler'

La nueva película del director de 'Forrest Gump', comparte protagonismo con una de las obras maestras de Spielberg

“Bienvenidos a Marwen” /

Repasamos los estrenos más destacados de la semana, como la nueva de Robert Zemeckis, “Bienvenidos a Marwen” y el reestreno de la “Lista de Schindler”, al cumplirse el 25 aniversario de esta joya de Spielberg.

Bienvenidos a Marwen: Tras recibir una paliza, Mark Hogancamp (Steve Carell) sufre daños cerebrales que lo dejan en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida. Como terapia, Mark construye una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde reproduce a escala a amigos, familiares y a sí mismo. Inventando nuevos escenarios y situaciones fantásticas, Mark fanteasea con la vida que habría querido llevar.

Larga vida y prosperidad: El mundo es un lugar confuso para Wendy (Dakota Fanning), una joven con autismo, brillante e independiente. Wendy desea dejar su hogar de acogida, donde es supervisada por su cuidadora principal, Scottie (Toni Collette), y vivir su hermana Audrey (Alice Eve) y su nuevo bebé. Además, Wendy tiene fijación por por Star Trek, y por eso escribe un guión de 500 páginas, para demostrar su valía y presentarlo a un concurso de guiones. El único problema es que tiene que entregarlo en persona, para no perderse la fecha límite. Así, Wendy se escapa de casa y viaja cientos de kilómetros, porque se niega a permitir que nada le impida alcanzar sus metas.

4 latas: Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a ver a su amigo Joseba (Enrique San Francisco) a Mali tras enterarse de que está muy enfermo. Con un '4 Latas' que aún conserva su hija Ely, atraviesan el Sáhara rememorando los viajes que hacían los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, convirtiendo este viaje en algo inolvidable que cambiará la vida de todos por completo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?