Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El municipio impulsará un parque de vivienda en alquiler para jóvenes

La moción de Ganemos fue aprobada por unanimidad en el último pleno

Con motivo del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Pleno aprobó una declaración a favor de la igualdad / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Todos los grupos con representación en el Ayuntamiento de Tres Cantos han aprobado la moción de Ganemos que pretende desarrollar un parque de viviendas en régimen de alquiler para jóvenes.

Un consenso conseguido también con otra propuesta del PSOE para la instalación de sillas para personas con discapacidad en los vasos de las piscinas municipales cubiertas y al aire libre. Con el “sí” de todos los grupos ha salido adelante, además, la creación de una comisión sobre contratación de personal en la Empresa Municipal de Servicios.

Moción, esta última, de Ciudadanos, que también vio aprobada su propuesta a favor de la libre elección de centros educativos y en apoyo de los concertados. Fue gracias a los votos del PP. El partido en el Gobierno consiguió a su vez el "sí" de la formación naranja para instar a la Comunidad a iniciar los trámites para la puesta en marcha de un colegio de Educación Especial.

Con motivo del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Pleno aprobó una declaración a favor de la igualdad de hombres y mujeres en todas las políticas y actuaciones del Ayuntamiento. El PSOE y Ganemos aprobaron una moción de apoyo a la huelga feminista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00