Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El "Ribera Sound" volverá a llenar de música las orillas del Ebro

Tudela dará continuidad bajo el nombre "Ribera Sound" al festival de música Indi-Rock que arrancó el año pasado bajo la denominación "Navarra Sur Festival" y que traerá en esta segunda edición a grupos como Fangoria, Mago de Oz o Celtas Cortos

La Concejala de Juventud y Educación, Silvia Cepas, y el organizador del festival, de la empresa Burcor Producciones, Mario Cornago /

El paseo del Prado de Tudela acogerá de nuevo este mes de junio un festival de música Indi-Rock. Se repite localización, junto al río Ebro, pero no así el nombre del evento, que pasa a denominarse “Ribera Sound” ya que la marca anterior, “Navarra Sur Festival”, está registrada por la empresa que organizó esta cita el año pasado.

La empresa Burcor Producciones, que también ha programado en la Ribera otras citas musicales como el Festival Holika, será la encargada de poner en marcha este festival en la capital ribera, durante los próximos 3 años, tal como recoge el pliego del contrato, hasta el año 2021.

La cita este año será los días 14 y 15 de junio y contará de nuevo con un amplio programa de actividades que completará el cartel musical en el que destacan grupos muy conocidos como Fangoria, Mägo de Oz, Celtas Cortos, La Bien Querida, La Fuga o El Columpio Asesino. Asimismo, también habrá melodías locales de grupos del entorno como Con X de Banjo, Las Gafas de Mike o La niña Hilo en un cartel de actuaciones muy completo que contará también con varios DJ.

Las entradas se pueden comprar a través de la web www.riberasound.com o en puntos de venta físicos. En este primer periodo de venta las entradas sueltas tendrán un precio de 15 euros y 19,90 los abonos para ambas jornadas (gastos de gestión aparte) y conforme se acerque la fecha del evento los precios se irán incrementando.

La organización espera congregar en Tudela ese fin de semana del 14 y 15 de junio más de 10.000 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?