Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

RB Linense

La Balona busca dar el paso (Dom 17.00h)

Los blanquinegros se desplazan hasta el campo del Villanovense donde se reencontrarán con Julio Cobos

Un momento de un entrenamiento.

Un momento de un entrenamiento. / RB Linense

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo a primera hora hasta tierras extremeñas donde jugará a partir de las 17.00 horas en el Romero Cuerdo de Villanueva de la Serena ante el CF Villanovense buscando prolongar la racha de victorias que arrancó el pasado domingo con esa victoria tan sufrida ante el Sanluqueño.

Semana mucho más liviana en el vestuario que comanda el técnico Jordi Roger y donde el único lunar se ha centrado en lo meramente deportivo ante las lesiones de algunos jugadores. Sin tema de visera ni asambleas ni rencillas, el equipo pudo ejercitarse con total normalidad para preparar un encuentro donde no estará Ismael Chico por lesión y en el que Kibamba y Gastón tienen muy complicado llegar mientras que Pirulo recuperará la titularidad tras perderse los dos últimos partidos por sanción.

Los blanquinegros aspiran a sacar tres puntos muy importantes que o bien le acerquen al pelotón de cinco equipos que pelean por el play-off y del que le separan ocho puntos, o le sirva para consolidarse en la sexta plaza que a día de hoy les daría puesto de Copa del Rey.

El equipo se ejercitará este sábado en última instancia antes de que el preparador facilite la lista de convocados para medirse a un rival en muchos apuros, tantos que ocupa plaza de promoción de descenso. Dirigidos por el ex-balono Julio Cobos, el Villanovense suma una victoria en los últimos nueve partidos y su alarmante falta de gol con únicamente 19 goles transformados convierten el partido de este domingo en casi una final para ellos.

Espín será baja por sanción y Rafa Navarro no podrá medirse a sus ex-compañeros por la llamada cláusula del miedo.

El encuentro estará dirigido por el canario Pulido Santana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?