Deportes

A mantener el rumbo en Zarautz

El BlasGon y Bodegas Ceres visita Aritzbatalde (19:30 h) para medirse al cuadro guipuzcoano. Duelo entre rivales por evitar el descenso. La Cadena SER retransmite el encuentro desde las 18:30 horas.

Una de la sesiones de trabajo de los ribereños en el Príncipe de Asturias. / Cadena Ser

Aranda de Duero

El BlasGon y Bodegas Ceres parece haber encontrado su rumbo. Invictos en lo que llevamos de segunda vuelta, los ribereños visitan Aritzbatalde para medirse a Zarautz en la 21ª jornada en la División de Honor Plata.

La Cadena SER acompañará a los amarillos en la localidad guipuzcoana para trasladar a todos los hogares de la Ribera del Duero lo que sucede en el feudo zarautzarra. Una retransmisión que comenzará a las 18:30 h., una hora antes del inicio del partido.

Los de Juan Moreno atraviesan el mejor momento de la temporada. Ahora toca seguir cosechando los frutos al gran trabajo realizado en los últimos meses. La escuadra amarilla busca un paso más tras haber logrado salir de los puestos de descenso tras superar a Nava. Los arandinos viajan con la única duda de Rodrigo del Val y la baja, en plena recuperación, de Álex Pombo.

En el encuentro de ida los ribereños se impusieron por 29-23. Zarautz ha bajado enteros en el último tramo de liga en casa. Seis triunfos, un empate y dos derrotas (Barcelona y Puerto Sagunto)

MORENO: "EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE ES ESTE"

El entrenador de los ribereños, Juan Moreno, ha incidido durante toda la semana de entrenamientos que "Zarautz es el partido más importante". El leonés tiene claro que "está muy bien ganar a Nava, pero son dos puntos, pero este, ante un rival directo, es otro partido y un encuentro muy importante para nosotros"

HUGO SÁNCHEZ: "DEBEMOS APROVECHAR NUESTROS BUENOS MOMENTOS"

Mientras, del lado zarautzarra, el técnico Hugo Sánchez, afirma que "el Villa de Aranda está en un gran momento" y ha destacado que "ya lo demostraron en el partido de ida". El preparador de los vascos cree que "han tenido malo suerte en la primera vuelta" y añade para el encuentro de este sábado que "va a ser un partido muy competido donde tendremos que aprovechar nuestros momentos si queremos ganar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00