El Villa de Aranda se desvanece en Zarautz (29-25)
Espectacular arranque del conjunto de Juan Moreno para situarse con cuatro goles de ventaje pero fue de menos a más y acabó sin opciones de triunfo

Nico López en una acción de ataque (Foto archivo) / Cadena SER

Aranda de Duero
Primera derrota de la segunda vuelta. Y fue justa. El BlasGon y Bodegas Ceres planteó mejor el partido de unicio (3-7), fue muy expeditivo en defensa dejando en tan solo tres goles al conjunto local en los primeros once minutos pero, en la continuidad, careció de respuesta.
Un tiempo muerto solicitado por el técnico Hugo Sánchez reactivó a su equipo. Le permitió dar la vuelta al marcador para colocarse con renta de dos y se encontró con un rival que empezó a dar síntomas de no saber interpretar qué necesitaba aunque sí frenó su crisis para irse al descanso con empate (13-13).
En la segunda parte fue mejor Zarautz. Y peor el BM Villa de Aranda. Mal en defensa, sin alternativas a las acciones de ataque del conjunto vasco, y asumiendo muchas exclusiones. Siete visitantes por una sola del equipo local. Demasiados minutos en inferioridad y demasiado tiempo tratando de sobrevivir, que lo hizo, pero son llegar a amenazar en los minutos finales con la posibilidad de puntuar.




