Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Aparcamientos

EMT saca abonos para el parking de Brujas y Metrovalencia amplía el parking de València Sud

Los usuarios del aparcamiento de la plaza de Brujas podrán entrar y salir las veces que quieran. Los abonos cuestan 100 euros para una semana y 50 para tres días

Interior del aparcamiento de Brujas / Ajuntament de València

Valencia

La EMT lanza este próximo lunes sus nuevos abonos temporales de siete y tres días para el aparcamiento Centro Histórico-Mercado Central, ubicado en la Plaza de Brujas y conocido como parking de Brujas, que acaba de cumplir tres meses abierto al público.

Los abonos con un precio de 50 euros para tres días y 100 para una semana, se podrán adquirir en el propio aparcamiento únicamente con pago con tarjeta en horario de 7 a 19 horas. Con estas nuevas tarifas, la compañía quiere dar respuesta a necesidades puntuales de usuarios que necesitan dejar su coche varios días en un lugar para desplazarse de una manera más sostenible por la ciudad. El título permitirá salir y entrar del aparcamiento sin restricción. En Fallas, el abono dejará entrar al aparcamiento todos los días, incluidos los de la Ofrenda y la Cremà. Por tanto, durante el corte de la zona centro, las personas que tengan un abono (temporal o de residente) podrán acceder al parking de Brujas por Guillem Sorolla y hacer la salida por las calles Carda y Murillo.

Además, Metrovalencia ha ampliado el aparcamiento gratuito de València Sud, muy utilizado por los usuarios de Paiporta, Picanya, Catarroja, Albal o Benetússer, en especial durante los días de Fallas.

A las 168 plazas que habitualmente Metrovalencia ofrece a sus clientes sin coste alguno en València Sud, se le han sumado otras 114 nuevas, al anexionar como aparcamiento una zona colindante al actual espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00