SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
ESPANYOL 3- VALLADOLID 1

El Pucela se diluye en una segunda parte para olvidar

Encajó un gol a los 18 segundos de juego, logró empatar por medio de Alcaraz y falló un penalti al borde del descanso. Hermoso y Wu Lei sentenciaron

LaLIga

Valladolid

El Valladolid perdió una gran oportunidad de haber hecho algo importante en Cornellá. De momento salió muy mal al campo, de tal manera que encajó un gol a los 18 segundos de juego. Pase interior que culmina con maestría Borja Iglesias para poner el 0-1 cuando la gente no había acabado de sentarse.

El equipo de Sergio reaccionó bien, se volcó en campo rival y sin muchos argumentos logro crear peligro hasta que una jugada de Guardiola, el mejor en los primeros 45 minutos, la culmina Alcaraz para empatar el partido en el 16' de juego. El partido se equilibró después hasta que llegó la jugada del penalti, provocado de nuevo por una gran arrancada de Guardiola. Él mismo se encargó del lanzamiento que acabó en las manos de Diego López. Jugadores al vestuario pero con muy distinta cara.

La segunda parte no tiene mucho análisis porque el Valladolid no tuvo argumentos ni para atacar ni para defender. Totalmente superados por el Espanyol que sentenció con dos goles de Hermoso y Wu Lei.

Borja y Plaza acabaron el partido lesionados. El primero fue sustituido por Moyano, el segundo aguantó tocado sobre el campo porque no había cambios. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00