Sociedad

El cross arandino de oro y plata

Rubén Álvarez y Carlos Albarrán se proclaman campeones de España con Castilla y León en Sevilla. Laura Herrero logra el subcampeonato. En ciclismo, Iván Gómez (Artepref) finaliza 11º en el Circuito San Veremundo (Navarra) donde debuta el Recambios Callejo de manera discreta. El Hockey Línea Aranda se queda sin ascenso a Liga Oro.

Los corredores ribereños -Álvarez y Albarrán- y la corredora ribereña -Laura Herrero- junto a sus compañeros de Castilla y León en el podio. / Atletismo Aranda

Aranda de Duero

Rubén Álvarez y Carlos Albarrán se proclaman campeones de España por equipos con Castilla y León en Sevilla. Laura Herrero logra el subcampeonato también por equipos. Por su parte, el decatleta arandino, Andrián Calvo, participó en el Nacional sub-20, donde mejoró su marca en longitud y logró un trabajado sexto puesto.

CICLISMO

En ciclismo, Iván Gómez (Artepref) finalizó 11º en el Circuito San Veremundo donde debuta el Veloclub Ribera del Duero. Para los juveniles del Recambios Callejo (CC Arandino) era la segunda prueba del año, resuelta de manera discreta. Por su parte el equipo máster del Club Ciclista Arandino estuvo presente en Tafalla donde Germán Gil, Ricardo Tamayo y Mario de Dios se metieron en la escapada del día, sin suerte al final.

HOCKEY

El equipo sénior masculino del Hockey Línea Aranda se queda a las puertas de la Liga Oro. La derrota ante Valladolid (6-0) en la capital castellana privó a los ribereños de abandonar la categoría de Plata, a pesar del triunfo ante Sant Andreu (3-0) Una lástima para el gran trabajo de los ribereños durante toda la temporada.

KÁRATE

El campeonato infantil de Castilla y León de karate disputado en Valladolid, los luchadores ribereños se trajeron dos oros y sendos bronces en kumite. Unai Cano y Lydia González se proclamaron campeones de Castilla y Léon. Mientras, Emma Iglesias y Alba Chico subieron al tercer cajón del podio. Este domingo se lleva a cabo la preselección del combinado regional para el próximo Nacional.

Los resultados más relevantes del fin de semana en el mundo del deporte fueron estos:

FÚTBOL

Regional Aficionados (Grupo A) Mirandés B 1 - 0 Arandina B

Primera División Provincial Aficionados. Salas 1 - 1 Raudense

Segunda División Regional Femenina. Arandina -descanso-

Liga Regional Juvenil (Grupo A) Arandina 1 - 1 Casco Viejo

Segunda Provincial Juvenil (Burgos) Aranda Riber -descanso-

BALONMANO

Segunda Nacional. Vinosvetusta.com -descanso-

Campeonato Castilla y León Juvenil. Mecanizados Aranda -descanso-

Campeonato Castilla y León Juvenil Femenino. Inmoba -descanso-

RUGBY

Tercera Madrileña. 2ª Fase. Fase Intermedia. Pozuelo C 24 - 61 Rugby Aranda

BALONCESTO

Segunda División Sénior Provincial (Grupo B) Ribera Basket -descanso-

Segunda División Júnior Autonómica (Grupo B) Juventud -descanso-

Segunda División Júnior Autonómica Femenino (Grupo B) Juventud -descanso-

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00