Economia y negocios
Liga EBA

Asalto al liderato

Bierzo Fitness Dentomedic recibe al Estudiantes Lugo (20:45 Lydia Valentin) con la intención de regresar al primer puesto

El conjunto berciano quiere regresar al primer puesto de la clasificación / CDP

Ponferrada

Esta noche se completa la décimo novena jornada de liga , el Ciudad de Ponferrada se enfrenta en el Lydia Valentin al Estuadiantes Lugo Leyma Natura desde las 20:45 horas, de conseguir la victoria la escuadra berciana regresaría al primer puesto de la clasificación que ahora ocupa el CB Chantada tras derrotar al Culleredo (66-53), otro resultado positivo para los intereses de los bercianos fue la derrota de Innova Chef en Salamanca frente al Aquimisa Carbajosa (80-49).

La escuadra berciana tendrá enfrente a un duro rival que viene en una buena dinámica de resultados ya que lleva de forma consecutiva seis victorias, sólo el Basket León (82-81) ha podido derrotarlo en este 2019. Por su parte el conjunto de Luis Daniel espera recuperar su racha de victorias tras la derrota ante el Culleredo del pasado fin de semana.

El partido puede servir para ver a la última incorporación del conjunto berciano, el  base sueco de dos metros  Olle Lundqvist .

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00