Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad
Elecciones europeas 2019

La inmigración enciende el debate en la SER

La inmigración enciende el debate en la SER

La inmigración enciende el debate en la SER

01:51:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000353167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Con motivo de las elecciones europeas que se celebran el próximo 26 de mayo, La Ventana Euskadi celebró este viernes una edición especial en el salón de las Juntas Generales de Bizkaia los candidatos de PNV, Izaskun Bilbao; EH Bildu, Josu Juaristi; Podemos, Xabier Benito; PSE, Eider Gardiazabal; y PP, Carlos Iturgaiz.

Cadena SER

Los cinco han ejercido como europarlamentarios durante la legislatura que ahora acaba y optan a la reelección para los próximos cinco años. Tuvieron la oportunidad de hacer balance de estos cinco años y explicar el trabajo que han realizado en el Parlamento Europeo en nopmbre de sus electores.

Bajo el título: ‘Europa, ¿Ser o no ser?' tuvieron que posicionarse sobre su posición ante el desafío que supone el modelo de la Unión, ¿está en riesgo su futuro? ¿qué se puede hacer con los países que no se comprometen con los valores que asumieron al entrar? ¿Cómo se dota a Europa de un pilar social tan visible como el económico?

Cadena SER

Pero sin duda, el tema que encendió el debate fue la inmigración. También se hablo de feminismo, cooperativismo y por supuesto del movimiento  "Fridays for Future".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00