Bilbao Basket coge aire
La contundente victoria ante el Betis devuelve la sonrisa al vestuario

bilbao basket

Bilbao
El triunfo de 'los hombres de negro' ante el líder Betis, dejó muchas cosas buenas. El equipo hizo disfrutar a su afición de un gran partido, logró un triunfo de prestigio y respeto a los ojos del resto de equipos de la liga LEB Oro, y sobre todo dejó paz en el vestuario.
No es que las cosas estuviesen mal, ni mucho menos, pero sí la derrota ante el Valladolid hizo que la semana pasada fuese difícil para la plantilla incluido su entrenador.
EL 98-68 ante el Betis permitió devolver la fe al propio vestuario que se abandonó en el envite anterior. De todas formas que nadie piense ahora que la cosa se convertirá en un camino de rosas a partir de ya. El equipo ha recuperado la sonrisa. Necesitaba un triunfo contundente, de referencia y lo encontró, pero la fórmula es seguir trabajando.
Y en eso insiste su entrenador, Alex Mumbrú. "Está bien disfrutar de todo ello. Es una inyección de moral importante pero no debemos volvernos locos. Somos el mismo equipo que la pasada semana no estuvo bien, hay que tener los pies en el suelo. Lo más importante es que ya sabemos la línea que debemos seguir aplicarla a partir de ahora", concluye el entrenador.




