Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad

Éxito absoluto del Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

Billo's Caracas Boys, Dani J, Dianaela, Sanco, Jadel, y OBS fueron los platos fuertes de la programación organizada por Radio Club Tenerife

Miles de personas en el escenario de la Avenida de Anaga. / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife volvió, un año más a convertirse en el epicentro del terremoto del Carnaval con la celebración, el pasado domingo, del primero de sus dos Carnavales de Día con actividades dirigidas a todos los públicos, programadas a lo largo del amplio recinto callejero.

La jornada comenzó con las actuaciones en la plaza del Príncipe de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, la murga decana de las fiestas, y la agrupación lírico-musical Los Fregolinos. Del mismo modo, en el citado escenario y ya en horas de tarde pasaron artistas y grupos como Rudy, Homenaje a Celia Cruz .Pepe Benavente, Frente Tamarindo y El Morocho.

La locura se desató en uno de los espacios históricos carnavaleros, como la plaza de La Candelaria con la orquesta venezolana Billo's Caracas Boys históricamente vinculada con esta celebración. Además, desde la una de la tarde y dentro de la programación organizada por Radio Club Tenerife, se sucediron las actuaciones de Dani J, Dianaela, Sanco, Carla Vanessa, Pedro Alonso, Fran Rozzano, Jadel, OBS, Nada en los bolsillos y Edwin Rivera & DKB, con la participación de MM Danza. La música no paró en el escenario de la avenida Francisco La Roche con Óscar Martínez, David Lafuente, Mike, Ambicius, Miller & Nagasaky & Épico, Josh Acosta, Iván Troyano y Ray Castellano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00