Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Antonio Montes, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP rondeño

Ángel Martínez deja el cargo después de seis años al frente del organismo

Miembros de la nueva ejecutiva de Nuevas Generaciones del PP de Ronda momentos antes de la asamblea local celebrada en la sede rondeña del partido /

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ronda tiene nuevo presidente. Ángel Martínez ha dejado su cargo tras seis años al frente del organismo para ser sustituído por el joven militante popular Antonio Montes. El relevo se hacía efectivo en el último congreso local de Nuevas Generaciones celebrado en la tarde noche del viernes en la sede rondeña. Martínez se despedía con palabras de agradecimiento hacia sus compañeros de partido y dando la bienvenida al nuevo presidente.

Por su parte, Antonio Montes asumía su nueva responsabilidad con ilusión y asegurando que su pertenencia al PP se debe a una decisión propia y libre, a pesar de que en su familia cuenta con militantes muy activos del partido de derechas.

Otros miembros del partido, como Mari Carmen Martínez, también han destacado la actitud positiva y alegre del nuevo presidente y han celebrado que el partido siga contando con jóvenes que aporten nuevas ideas y ayuden a realizar políticas acordes a los nuevos tiempos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?