Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lili Rivas Arias, elegida como mejor deportista de 2018 en Dénia

Durante la celebración de la Gala del Deporte del Ayuntamiento dianense

La deportista con el alcalde, Vicent Grimalt (i) y el concejal de Deportes, Vicent Crespo (d). /

La veterana atleta, Lili Rivas Arias fue proclamada como mejor deportista dianense del año 2018, en la Gala del Deporte, celebrada en el Centro Social.

Su nombre fue desvelado por Silvia Bordes, mejor deportistas de 2017. Esto fue posible gracias a una videoconferencia con la Universidad de Florida, lugar donde actualmente se encuentra la tenista realizando sus estudios y jugando al tenis.

La premiada muy emocionada subió al escenario para recibir de manos del alcalde, Vicent Grimalt y del edil de Deportes, Vicent Crespo, la obra del escultor dianense, Modesto Marí, que la acredita como la mejor deportista del 2018.

Por el escenario fueron desfilando todos los deportistas y entidades que fueron reconocidas por su trabajo y logros obtenidos durante la temporada 2017.

Una de las grandes ovaciones que el público tributó durante el acto fue para Ángeles Martín, que a sus 90 y pocos años, sigue siendo una de las alumnas fijas que acude a la Escuela de Actividad para Adultos.

La Gala presentada por la periodista, Francoise Crespo, del semanario Canfali Marina Alta, estuvo presidida por el alcalde, al que también acompañaron otros concejales del Ayuntamiento dianense.

La mayoría de los clubes que tiene la ciudad estuvieron presentes, algo de alabar, sobre todo a aquellos que en esta ocasión se quedaron sin recoger ninguno de los galardones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?