Últimas noticias Hemeroteca

María Mut: "Nuestros votantes pedían una renovación"

El PP de Dénia presentó, en el Castillo, su candidatura a las municipales del 26 de mayo

Candidatura del PP de Dénia a las municipales del 26 de mayo. /

El PP renueva su candidatura municipal para “activar” Dénia.

El Castillo fue el escenario elegido por los Populares de la capital comarcal para realizar la presentación oficial de la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por María Mut.

Precisamente, se eligió este escenario, donde cuatro años atrás sellaron PSPV y Compromís su pacto de gobierno, para reivindicar que el Castillo no pertenece a nadie, sino a Dénia y los dianenses.

Mut explicaba que sus votantes pedían una renovación. Y la misma se refleja ya en los primeros puestos de salida. En este sentido, las actuales concejalas Sabela Miñana y Pepa Sivera ocupan los puestos 11 y 12, y la también edil Isabel Gallego, sale de la lista, "porque quería descansar", explicaba la candidata. 

Candidatura

Así la candidatura queda de la siguiente forma:

1- María Mut

2- José Antonio Cristóbal

3- Eva Catalá

4- Javi Llull

5- María Segarra

6- Juan Manuel Carrió (ex Tots Per Dénia y Gent de Dénia)

7- Coque Gavilá

8- Ludovica Verdam

9- Andrés Escribá

10- Fran Bisquert

11- Sabela Miñana

12- Pepa Sivera

13-  Bea Yanguas

14- Victoria Yañez

15- Amado Marcilla

La lista se completa con Manolita Llácer, Pepe Romero, Pedro Blasco, Alfredo Lorite, y José Vicente Benavente.

Dénia Activa

La candidata afirmaba que el PP apuesta, en estas elecciones municipales, por una 'Dénia Activa', donde el deporte, la juventud y el empleo estable serán sus referentes, con especial hincapié, añadía, en el bienestar social de los dianenses.

Anunciaba que "darán carpetazo al actual Plan General Estructural" para recuperar el elaborado cuatro años atrás, “entre todos y que planteaba un modelo urbanístico sostenible”, palabras textuales.

Otros objetivos marcados son hacer de Dénia una ciudad con oportunidades de empleo de calidad, y una "ciudad eficiente, ágil y accesible en su Administración".

Una Dénia inteligente, añadía, convirtiéndola en una Smart City, adaptada a las nuevas tecnologías, dando impulso a empresas pioneras en la revolución digital.

También defendía la reducción de la presión fiscal del contribuyente y las tasas municipales que más ahogan a los ciudadanos.

Una Dénia, manifestaba, "participativa, honesta y capaz".

Por último, Mut defendía decir “adiós, a la Dénia de la mentira, manipulación y continuismo” y decir “hola, a la Dénia de la renovación y regeneración, de la gente de a pie”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?