Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los ocho meses del gobierno Sánchez para Galicia

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados. /

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha firmado este lunes el decreto de convocatoria electoral para el 28 de abril, y se suceden los balances de sus ocho meses al frente del ejecutivo.

Un triple fracaso, según el PP. Sánchez no ha conseguido resolver la crisis catalana, no ha agotado la legislatura y su presupuesto ha naufragado. Así ve Pedro Puy, el portavoz parlamentario del PPdeG, estos meses de gobierno socialista.

Mientras, el PSOE considera que estos ocho meses han servido para borrar la sombra de la corrupción de la gestión del ejecutivo, y para emprender una agenda social ilusionante. El portavoz socialista, Xaquín Fernández Leiceaga, está convencido de que los ciudadanos premiarán estos ocho meses con un mayor respaldo electoral también en Galicia.

Y el BNG es crítico con Pedro Sánchez, considera que su gobierno no se diferencia mucho del de Rajoy en su maltrato a Galicia.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, también se ha sumado hoy a los balances a la gestión de Pedro Sánchez. Ocho meses que para el alcalde de Vigo han sido poco menos que maravillosos.  Caballero asegura que el ejecutivo central ha desbloqueado los grandes proyectos pendientes para su ciudad que el gobierno de Rajoy mantenía paralizados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?