Últimas noticias Hemeroteca

Abierto el plazo de inscripción para la carrera popular Por la Salud

  • El cupo de participantes será de 3.500 y se podrán apuntar hasta el próximo día 16
  • La competición deportiva se disputará el domingo 24 de marzo

Participantes en una edición anterior de la Carrera de la Salud. / ()

La Carrera Por la Salud será la cuarta del calendario de pruebas que este año componen el Circuito de Carreras Populares 'Jaén paraíso Interior'. Se disputará el domingo 24 de marzo y ya se ha abierto el plazo de inscripción que se cerrara él 16 de este mes.

El precio de los dorsales para la categoría infantil, cadete y junior es de tan sólo 1 € mientras que para el resto de las categorías será de 3 euros. Las inscripciones serán on-line a través de la página web de la Diputación de Jaén.

La salida será, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plaza de la Constitución para trascurrir por Bernabé Soriano hasta Plaza de San Francisco en sentido ascendente. La distancia a recorrer será de 5.800 metros aproximadamente para llegar hasta las instalaciones de La Salobreja donde estará instalada la meta.

La entrega de premios y de regalos se hará en el gimnasio si la climatología es adversa, de lo contrario se llevará a cabo en la propia pista de las instalaciones. Como en años anterior se espera una masiva participación de escolares y familias además de los atletas ya inscritos en todo el circuito que por el momento son alrededor de 800 atletas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?