"El miedo a que nos empataran nos acabó perjudicando"
El defensa sevillano reconoce el mal partido ante el Ciudad de Lucena, aunque no lo achaca a la carga de partidos de la semana

Juan Gómez controlando un balón ante un jugador del Ciuda de Lucena / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
La plantilla del Xerez DFC no volverá al trabajo hasta el miércoles, día en el que el equipo se enfrentará al Coria, encuentro que se disputará, a falta de confirmación oficial, el domingo a las 12:00 horas en el Campo del Guadalquivir de la localidad sevillana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Juan Gómez, jugador del Xerez DFC
Andrés García Tébar, técnico azulino, premia a sus futbolistas con dos días libres tras una semana cargada de partidos en la que han sumado cinco puntos de los nueve disputados.
La victoria ante el Ciudad de Lucena y algunos de los resultados de los equipos que preceden en la tabla a los xerecistas, permite que éstos descansen a sólo tres puntos de la liguilla. Ante el equipo de Diego Caro, el Xerez DFC no ofreció una buena imagen, por lo que Juan Gómez reconoce que “deberíamos haber leído mejor la segunda parte porque el partido se nos puso muy de cara con el gol y la expulsión. Estamos contentos con la victoria, hemos recortado con la parte alta, la portería, por cuarto partido consecutivo, la hemos dejado a cero y seguimos ampliando la racha de partidos sin perder”.
El mal partido de los jerezanos, provocó cierta inquietud en la grada de Chapín, “ellos apretaron, tienen buen criterio con el balón y no hemos sabido mantener el ritmo de la primera parte. El miedo a que nos empataran nos ha perjudicado a la hora de afrontar la segunda parte”.
Pese a ello, Juan Gómez no achaca esa falta de ritmo al desgaste físico de la semana, “creo que se debe más a que llevamos tiempo jugando bien y por circunstancias no hemos sacado buenos resultados”.




