SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Waterpolo

Laura Álvarez felicita al Club Waterpolo Jerez "por su apuesta por el deporte base con representación en todas las categorías"

Por tercer año consecutivo, el Club Waterpolo Jerez organizará a finales de mayo el Campeonato de Andalucía alevín

Encuentro en el Ayuntamiento con los responsables del club de waterpolo / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, junto al diputado de Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario, han felicitado al Club Waterpolo Jerez “por su apuesta por el deporte base, con representación en todas las categorías y la organización de las últimas dos ediciones así como de la próxima del Campeonato de Andalucía alevín”.

En este sentido, cabe destacar que además el club ha estrenado esta temporada “siendo uno de nuestros ‘buques-insignia’, el equipo femenino, que está muy bien posicionado a falta de tres partidos para el final de la liga regular para luchar por el ascenso a la Primera Nacional”, ha afirmado el director-técnico del mismo, Ricardo Sánchez Coronil.

Los representantes del club, que preside Manuel Aguilar, fueron recibidos por Laura Álvarez y Jaime Armario en el edificio ‘Jerez 2002’ y comunicaron la designación “por tercer temporada consecutiva, lo que significa una evidencia de que ha gustado la organización” del Campeonato de Andalucía de Waterpolo Alevín por parte de la Federación Andaluza en Piscinas Cubiertas ‘José Laguillo’ los próximos 25 y 26 de mayo. “Un evento en el que de nuevo lo daremos todo para lograr la victoria”, ha destacado el director-técnico del club, Ricardo Sánchez y en el que el Ayuntamiento a través de Deportes colaborará en su organización.

Renovación de las porterías de waterpolo

Igualmente, Manuel Aguilar y Ricardo Sánchez, asimismo acompañados en la reunión por el secretario del club, Ernesto Sánchez, hicieron un balance “muy positivo de la marcha del club pese a la incidencia del cierre de la Piscina Cubierta por la reforma integral”, ha afirmado Sánchez Coronil. “En todas las categorías estamos manteniendo el nivel, en el equipo femenino que se estrena este año estamos con la positiva sorpresa de estar entre los equipos más destacados y con el objetivo de jugar la fase de ascenso con el equipo absoluto a Segunda División Nacional”.

En otro orden de cosas, el club solicitó a Deportes, dentro de las posibilidades existentes, la renovación de las porterías de waterpolo, a lo que Laura Álvarez respondió afirmativamente informando que ya se había contemplado.

El club, ante el cierre de Piscinas Cubiertas por la obra de reforma integral de estructura y vestuarios que se está desarrollando y cuya finalización está prevista en los últimos días del presente mes de marzo, está entrenando ‘en seco’ los lunes en el polideportivo Ruiz-Mateos y los martes, jueves y sábado en la piscina del Centro Deportivo ‘Córner 4’ de Chapín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00