Deportes
BALONCESTO

El COB celebró el Entroido con un gran triunfo ante el Huesca

El Club Ourense Baloncesto, estrenó las nuevas equipaciones y celebró el Entroido a lo grande, venciendo y remontando el basketaverage ante Huesca

Espectáculo de Watson, que literalmente volaba en el Pazo de los deportes Paco Paz para machacar el aro contrario. / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourens e Baloncesto, estrenó a lo grande las nuevas equipaciones, dedicadas al Entroido de la Ciudad y Provincia a lo grande , venciendo y remontando el basketaverage frente a un rival directo por los playoff de ascenso como Levictec Huesca. Al final 78 a 62.

Con esta victoria, Gonzalo García, entrenador del Club Ourense Baloncesto, suma 100 victorias en Ourense.

Gran espectáculo de Watson, que literalmente volaba en el Pazo de los deportes Paco Paz para machacar, hacia los deleites del público. Un tapón de Pepo Vidal terminando en Alley-hoop en el aro contrario por el pívot estadounidense significaba la jugada de la noche, y el partido terminaba con vitores a Watson y el debut de Ablaye Sow.

Una mala caída al final del partido de Muratovic, que se unía a otra torcedura de kevin Van Wijk en inicio de partido significaban las peores noticias(a falta de la valoración médica) para Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00