Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Obituarios

Réquiem por un dulzainero de Dueñas

Fallece a los 52 años Jesús de la Hoz Villullas, miembro del grupo de dulzainas "Los Tarambanas"

Dueñas (Palencia) está de luto por el fallecimiento de uno de sus dulzaineros / cadenaser.com

Dueñas

Dueñas (Palencia) está de luto. Acaba de despedir a uno de sus vecinos más queridos. Ha fallecido el dulzainero, del grupo "Los Tarambanas", Jesús de la Hoz Villullas tras una larga enfermedad a la que se enfrentó con entereza. En su memoria, este es el mensaje que le dejan sus seres queridos y aquellos que compartieron con él su pasión por la dulzaina.

"En este amanecer cálido del mes de marzo, a unos pasos de una primavera que no podrá disfrutar, se nos ha ido el amigo Jesús, Chuchi, entusiasta dulzainero del grupo “Tarambanas”.

Una larga y cruel enfermedad, soportada con entereza y valentía, le ha segado la vida, una vida joven, muy joven para nuestros tiempos. Y se ha ido en silencio, sin hacer ruido, como era él: silencioso, callado, tranquilo. En expresión machadiana: “un hombre bueno”.

Echaremos en falta tu puntual asistencia a todas las concentraciones de dulzaineros: fiestas, pasacalles, procesiones o siempre que se nos requería para aportar una pizca de alegría a las personas que más lo necesitaban.

Amigo Chuchi, donde quiera que estés, recibe un abrazo cariñoso y afectivo de todos nosotros.

HOY LA DULZAINA LLORA POR TU AUSENCIA

Q.E.P.D".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00