SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

"Al final te viene el monstruo y pasa lo de siempre"

Miquel Salvó, el mejor jugador en el partido contra Valencia Basket, reconoce abiertamente el miedo de la plantilla del Delteco GBC a ganar los partidos cuando llegan apretados a su recta decisiva. Es el sexto partido que se le escapa en la recta final

Miquel Salvó se ejercita en un entrenamiento en el Gasca / Archivo

San Sebastián

Miedo a los finales de partido. Miedo al final. Sin ya seis finales apretados que se le han escapado al Delteco GBC, el último contra Valencia Basket. Sobre eso ha hablado Miquel Salvó, el mejor del equipo donostiarra en ese partido.

-Preocupación. “Los últimos minutos se nos complican. Tenemos miedo, respeto a esos minutos. No puede ser que hagamos esos ataques. En defensa estuvimos bien, hicieron auténticos canastones como el de San Emeterio, pero en ataque debimos jugar mejor.

-Fantasmas del pasado. “Al final te viene el monstruo que tenemos por aquí y acaba pasando lo de siempre. Por eso fue doloroso, haces un partido correcto, lo das todo, con los nuevos ayudando más de lo esperado para llevar menos de una semana con nosotros, y, vuelves a perder".

-Camino marcado. “El camino es éste. Cuando luchamos y hacemos un partido serio y nadie va por otro camino, nos salen las cosas. El equipo no se va a rendir. Somos profesionales, vamos a trabajar hasta el último día. Hasta el final. No venimos a pasar el rato”.

-Debut de los fichajes. "Aportarán una mayor rotación. Se vio que Zeisloft es muy tirador y Rebec le va a dar aire a Dani Pérez, que estaba jugando más de la cuenta. A un gran nivel, pero al final un jugador que juega 35 minutos está muy cansado. Son buenos complementos para el equipo”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00