Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

"El pregonero hombre lo tiene más sencillo que la pregonera mujer"

Charo Padilla protagonizó este lunes el programa Cruz de Guía, donde habló de la "difícil conciliación de la vida laboral, familiar y pregoneril"

Charo Padilla ante el micrófono del programa Cruz de Guía / Juan Romero

Sevilla

La pregonera de nuestra Semana Santa en este año 2019, la periodista Charo Padilla, ha sido este lunes la gran protagonista del programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía, que se emite a partir de las 21:00 horas en SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y en radiosevilla.es. Primer Cruz de Guía de una semana muy especial, la semana en que arranca la Cuaresma -el miércoles lo será de Ceniza- con lo que, a partir de ese día tan esperado por todos los cofrades, nuestro espacio cofradiero pasa a emitirse de lunes a jueves a la misma hora.

Por lo demás, en el programa de este lunes hemos desvelado el destino de nuestra Rosa de Pasión en este año 2019 -a la Bolsa de Caridad del Gran Poder- con la que ponemos el foco en la labor social de las hermandades y nuestros micrófonos han estado -fotografía bajo estas líneas- en el regreso del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana desde Santa Ana, donde la semana pasada presidió el quinario en su honor, a su Capilla de Los Marineros en la calle Pureza.

El Cristo de las Tres Caídas a su salida de la Parroquia de Santa Ana / Cadena SER

Dirigido y presentado por Paco García junto a José Manuel Peña y José Manuel García, hoy también con la colaboración de Pablo Lastrucci, y tras las habituales secciones dedicadas a otras noticias y convocatorias de la agenda cofradiera de los próximos días, el tramo final de Cruz de Guía ha contado con nuestra tradicional tertulia en la que han tomado parte Bienvenido Puelles, Manolo Romero y Álvaro Enríquez, poniendo hoy el 'Ahí queó' en nuestra emisión -a modo de artículo de opinión- nuestro compañera de los servicios informativos Elena Carazo.

Te invitamos a seguirnos también a través de las redes sociales del programa, Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, nos puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. También puedes hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.

Si te perdiste en directo la emisión de Cruz de Guía, puedes volver a escuchar el programa en la sección A la Carta de nuestra página web o pinchando en el siguiente enlace...

Cruz de Guía (04/03/2019)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_sevilla_cruzdeguia_20190304_210000_220000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00