Sociedad
Tarancón

Desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda en Tarancón

La Guardia Civil ha detenido a seis personas y se ha incautado de cocaína, hachís, marihuana, dinero en efectivo y útiles para la manipulación de droga

CADENA SER

Tarancón

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga situado en una vivienda de Tarancón. La operación llevada a cabo, denominada 'MASKLA', se inició en junio y se ha saldado con la detención de seis personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia civil de Tarancón conocieron en junio la existencia de una vivienda que se utilizaba como punto de venta de droga. Fuentes del instituto armado apuntan que agentes comprobaron "la gran afluencia de personas a esta vivienda, sospechando que su finalidad era la de adquirir drogras tóxicas y estupefacientes, entrando y saliendo de la residencia de una persona cada 15 minutos".

En enero iniciaron registros domiciliarios que corroboraron la actividad de venta de droga y en los que se intervinieron 65 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís, 1 kilo de marihuana, 1.500 euros de dinero en efectivo así como varios útiles para la manipulación de droga. Tras la detención y la desmantelación del punto de venta de sustancias estupefacientes, las diligencias de la operación así como los detenidos y el material incautado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarancón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00