Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Tarancón

54 personas más en paro en Tarancón

El paro sube en febrero con el mayor incremento por mes del paro registrado en Tarancón en el último año

Hay un total de 1255 personas apuntadas en el servicio público de desempleo

54 personas más en paro en Tarancón

Getty Images

El paro sube en 54 personas en febrero en Tarancón. Es la mayor subida que registra el paro registrado en Tarancón en el último año, con un total de 1255 personas apuntadas en el servicio público de desempleo. Los datos del paro son dispares en la comarca. Con respecto a Tarancón, de los 1255 parados, 405 son hombres y 850 son mujeres. La lista del paro se engrosan para los dos géneros.

Atendiendo a los datos por sectores, servicios es el que más subida del paro ha experimentado, con 54 personas más en paro y un total de 875 desempleados registrados. Mientras, en la industria hay 197 parados, siete menos que en enero. En el apartado de sin empleo anterior no hay variaciones, con 67 parados en total. En la construcción hay 59 desempleados, cuatro más que en el mes anterior. El sector con menos paro es la agricultura, con 57 parados, tres más que en enero.

Datos comarcales

En la comarca, el paro ha bajado en municipios como Horcajo de Santiago (310 parados), Montalbo (47 parados) y Saelices (30 parados). En Villamayor de Santiago, febrero termina con la misma de cifra de personas apuntadas al paro (175). Sin embargo, el paro sube en Fuente de Pedro Naharro (65), también en Barajas de Melo (69), Almonacid del Marquesado (18), Campos del Paraíso (33), Huete (184), Pozorrubio (26), Belinchón (25) y Zarza de Tajo (14).

En la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza el paro ha subido en 31 personas (249 parados en total), mientras que en Corral de Almaguer el paro ha descendido en 15 personas (432 en total).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?