Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los penaltis salvan al Úbeda Viva ante el Huelma

Los verdes empataron a dos fuera de casa

Once inicial del Úbeda Viva ante el Huelma /

El CD Úbeda Viva sigue sin levantar el vuelo. Los verdes han empatado a dos contra el Huelma fuera de casa. Un resultado que llega después de caer por goleada la jornada anterior, disputada el jueves, ante el CD Arquillos. A pesar de este nuevo tropiezo, el equipo entrenado por Soto permanece en la cuarta plaza con 43 puntos, a 11 del líder. 

Los locales se adelantaron aprovechándose de un fallo defensivo del Úbeda. Después Montes marcaba un tanto que no subiría al marcador al ser anulado por fuera de juego. Minutos más tarde el futbolista del conjunto ubetense lo volvía a intentar sin éxito. El colegiado señalaba penalti a favor de los visitantes y Adri fallaba desde los once metros.

Soto se veía obligado a mover el banquillo por la lesión de Jote. Tras varios mazazos, el Úbeda Viva conseguía igualar el partido gracias a un tanto de Jaime desde el punto de penalti.

Al inicio de la segunda mitad el Huelma volvía a adelantarse. Aún con tiempo suficiente para revertir la situación los verdes trataron de poner en aprietos a su rival. El dos a dos llegó a diez minutos del final cuando el árbitro pitaba el tercer penalti a favor de los ubetenses. Jaime volvía a transformar desde los once metros para llevarse, al menos, un punto a casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?