Palabra de Gobierno
Si la palabra de Maria Jesus Montero y Pedro Sánchez valen algo el Gobierno debería condonar la deuda de la Marina en las próximas semanas

El Punto de Vista de Julián Giménez (04/03/2019)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
El de la infrafinanciación, es el principal asunto que abordarán en la reunión de esta tarde en el Palau de la Generalitat, aunque esperemos que no sea el único porque sigue sin saberse qué va a pasar con la deuda de la Marina.
Tumbados los presupuestos generales del estado que preveían su condonación, solo cabe el decreto como fórmula para liquidar esa deuda. Y el Gobierno no puede excusarse diciendo que está en funciones. Lo puede y lo debe hacer. No olvidemos que fue la Ministra en persona la que en agosto prometió a Ximo Puig que el Gobierno asumirían ese endeudamiento. Es más, el propio President presumió de ello después de reunirse con Pedro Sánchez en Moncloa, comprometiendo así su propia credibilidad.
Si la palabra de la Ministra vale algo, si la palabra de Sánchez vale algo, el Gobierno debería condonar la deuda de la Marina en las próximas semanas.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




