Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Actuaciones musicales

Victor Manuel en Valencia

El cantante asturiano presenta su nuevo disco en Valencia el próximo 8 de marzo

Victor Manuel en Valencia

Victor Manuel en Valencia

Valencia

 Víctor Manuel llega a Valencia para presentar su nuevo disco. El nuevo álbum del cantautor asturiano está teniendo una excelente acogida por parte de crítica y público. 

"Casi nada está en su sitio" es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde "No hay nada mejor que escribir una canción", allá por 2008. Tras su reciente participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

El propio Víctor describe muy bien el proceso “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José – productor, arreglador – para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018.

Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy. Editar un trabajo con canciones nuevas tiene algo de náufrago en una isla desierta que arroja una botella al mar con un mensaje dentro. A ver a quien le llega.”

Víctor Manuel nos ha visitado en los estudios de Radio Valencia. 

Entrevista con Victor Manuel

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000364205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00